Ante los últimos acontecimientos que se están produciendo por la pandemia del coronavirus COVID-19 y a tenor de las consultas al respecto que vamos recibiendo a lo largo del día, queremos transmitiros que nuestra principal prioridad durante los próximos días va a ser desarrollar nuestra actividad de la manera más responsable posible, siempre en consonancia con las medidas propuestas por los estamentos oficiales y siempre que nuestros clientes lo permitan, para que así este periodo de excepcionalidad pase cuanto antes y podamos recuperar nuestra cotidianidad.
MONTISA, continuará trabajando y, en particular, continuará con la ejecución de las obras en curso, hasta que la Autoridad Competente informe de lo contrario o existan condiciones externas que requieran la suspensión de las obras.
En el caso de trabajadores que necesitan conciliar con el cuidado de los hijos afectados por cierres de centros educativos, se ha tomado la medida de adaptar el horario de la jornada laboral según las necesidades particulares del trabajador, no obstante rogamos se pongan en contacto con la Empresa para negociar una acomodación u otra fórmula de suspensión o variación de la jornada y así facilitar la conciliación.
Para evitar mayor exposición y desplazamientos innecesarios se adapta el horario de la oficina de 7 a 15 horas y de lunes a viernes, mientras no cambien las directrices indicadas por los estamentos oficiales.
Paso a recordaros las principales normas básicas que todos deberemos cumplir en nuestros puestos de trabajo:
- Procurar guardar una distancia de seguridad de 1,5 metros con las personas de nuestro entorno, evitando el contacto con las mismas.
- Lavarse las manos con la mayor frecuencia posible, con jabón o desinfectantes.
- Utilizar mascarillas los que dispongáis de ellas.
- Para cualquier consulta no dudéis en contactar con vuestros mandos superiores.
El período de validez y las medidas a implementar pueden sufrir cambios que serán debidamente comunicados, en caso de que las decisiones de las Autoridades Españolas o la situación de nuestros clientes y proveedores lo justifiquen.
Para todo aquello que no quede detallado en este correo, apelamos a vuestro sentido común y de responsabilidad.
Si tenéis cualquier duda estaremos totalmente operativos y a vuestra disposición en el Tfo: 976 322611.
Muchas gracias por vuestra comprensión y colaboración; recibid un fuerte abrazo y mucho ánimo.